AMARRES PARA RECUPERAR EL AMOR PERDIDO O CONQUISTAR AL AMOR IMPOSIBLE

AMARRES PARA RECUPERAR EL AMOR PERDIDO O CONQUISTAR AL AMOR IMPOSIBLE

RECETA PARA OBLIGAR A UN MARIDO A SER FIEL

Tómese la médula del pie de un cachorro negro, de los de raza llamada china, que no
tiene pelo, y llénese con ella un agujero abierto en un pedazo de pan. Envuélvase todo esto en un trozo de terciopelo encamado, perfectamente ajustado y cosido. Después,descosiéndose la parte de colchón que queda entre el marido y la mujer, se introduce dicho envoltorio de modo que no incomode cuando se acueste el matrimonio.

Hecho esto, la mujer procurará tomarse muy amable y condescendiente, concordando en todo con la voluntad del marido. Procurará no reír cuando el marido esté triste, y le prometerá ayudarle y consolarle cuando por acaso la suerte le fuere adversa, fingiendo resignarse, si cree que su esposo tiene una querida.

Por la noche, al acostarse, y por la mañana, al levantarse, le dará un vaso de leche con huevo batido, azúcar, canela y clavo. En el caso de que la leche no fuera del agrado de su esposo, le preparará un vaso de buen vino con los ingredientes indicados.

Se despojará ella de toda la ropa que le sea posible, cuando duerma con él, acercando mucho su cuerpo al de su marido para trasmitirle su calor y su sudor.

Siempre que entre de la calle su esposo, le tendrá preparada alguna golosina, demostrando que no deja de pensar en él. Después le dará un beso, o muchos, en la
boca. Si él fuese grosero o áspero, no lo contraríe nunca; si fuese dócil, aunque incesante,
muéstrese ella siempre superior a él en los sentimientos y en los actos.

AMARRES PARA CONQUISTAR EL AMOR DEL HOMBRE O MUJER DE TUS SUEÑOS

Un día martes a las diez de la noche y en papel pergamino escríbase con la famosa tinta mágica y con la pluma de auca macho, el nombre y apellido de la persona señalada de antemano. Escrito lo que antecede, colóquese el trozo de papel debajo de la almohada y dígase la oración que se detalla:

«(Nombre de la persona) que tu corazón huérfano de amor halle en el mío, lo que todo pecho atesora. Que mi ardiente cariño sea rubricado con la esperanza de tu afecto, y que estas palabras sublimes sean portadoras de todo lo grande que se alberga dentro de mi para que tú espíritu sueñe una y mil veces, con la que hoy eleva tu ruego, para que esta esperanza se convierta al través del tiempo en la más firme y absoluta realidad. Que asi sea».