HECHIZO CON UN SAPO PARA HACERSE AMAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS

HECHIZO CON UN SAPO PARA HACERSE AMAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS

Supongamos que una enamorada deseara casarse con su novio o con la persona a quien quiere, aunque no lo vea, y sea cual fuere, dentro de un breve plazo: supongamos también que el individuo, a quien la mujer quiere para casarse o para unirse a él, permanece, no ya solamente frió, sino reacio por cuanto no desea el casamiento o la unión.
Puede reducírsele y hacer que cambien en primer término sus ideas y después sus sentimientos, procediendo en la forma siguiente:

Tómese un objeto del enamorado o enamorada y átese envuelto en la barriga del sapo, y después de realizada esta operación, átense los pies del sapo con una cinta roja, metiéndole dentro de una olla y orza con tierra mezclada con alguna leche de vaca. Después de practicadas todas estas operaciones, díganse las palabras que apuntamos a continuación, teniendo cuidado de colocar el rostro en la boca de la orza:

«Fulano (dígase el nombre de la persona), así como tengo este sapo preso dentro de esta olla sin que vea el sol ni la luna, así tú no veas mujer alguna, ni casada, ni soltera, ni viuda.

Sólo habrás de fijar tu pensamiento en mí; y así como este sapo tiene las piernas amarradas, asi se aprisionen las tuyas y no puedas dirigirlas sino hacia mi casa; y así como este sapo vive dentro de esta olla consumido y mortificado, así vivirás tú mientras conmigo no te casares o unieres».

Dichas estas palabras se tapa la olla muy bien tapada para que el sapo no vea la claridad del dia; después, cuando hayáis conseguido vuestro deseo soltad el sapo, quitadle el objeto que rodeasteis a su barriga sin hacerle daño, y cuidadle bien, teniendo entendido que, de otro modo, la persona sufrirá las mismas molestias que el sapo.

Esta operación, igual puede hacerla el hombre que la mujer.

 

HECHIZO PARA CONSEGUIR EL AMOR DE UN VIUDO

 

Un día martes a las seis horas debe dirigirse a la casa del viudo. Allí arrojar sobre la
puerta una fracción del perfume de Venus, a la par que se dice:

 

«Por el espíritu de Adonay a quien suplico mi ruego y espero su protección
generosa, tributo para siempre mi fe y mi amor hasta que (nombre de la persona) sea
unido a mi corazón. Que la ventura y la gracia del Señor se apiaden de mí».

RITUAL PARA ESTAR LIBRE DE ESPIRITUS Y DORMIR TRANQUILO

En el noveno mes del año y cuando el astro solar ha entrado en su mayor fulgor debéis escoger la flor de la caléndula y envolviéndola con el diente de una vaca y uniéndola con un grano de alcanfor la depositaréis en una bolsita de color obscuro.

Llevar dicha bolsita por espacio de un mes y estaréis alejados de los malos espíritus y recobraréis el buen estado anterior para poder dormir tranquilo.