HECHIZOS PARA OBTENER LO QUE DESEAS

HECHIZOS PARA OBTENER LO QUE DESEAS

HECHIZOS PARA TRIUNFAR ANTE UN RIVAL – PACTUM

Un día Martes, apenas el reflejo solar asoma, la persona interesada debe de ir junto a la ribera y extraer un litro de agua. Luego escoge unas matas. Acto continuo se dirigirá a unos doscientos metros del sitio precedido. Allí hará una fogata y con el agua recogida apagará al final aquel fuego, que viene a ser la muerte de aquel amor. La oración que va a continuación debe decirse al ejecutar el citado trabajo:

«Luz de mi vida, por los espíritus de Adonay, Cloim, Ariel y Jehová, que este amor puro y sincero que ha nacido en mi pecho con el fuego intenso de una pasión sagrada, sea mío, puramente mío y que el mal espíritu se aleje hacia lo ignoto enterrando para siempre ese amor despreciable y abominable».

 

CÓMO APRESURAR UN CASAMIENTO

HECHIZO PARA MATRIMONIO RAPIDO

Los enamorados suelen ser defraudados en sus esperanzas y a veces el tiempo pasa y los años se suceden sin determinarse a algo. La pasión humana es cada día mayor, pero hay que saber por una u otra circunstancia adaptarse a la voluntad del alma. Ganar el corazón de un hombre, y si el espíritu de éste es fuerte es tarea difícil.

Para lograrlo realmente se recomienda llevar consigo el Talismán denominado Poder Magnético, cuyo anverso representa una mano y signos característicos, que los hebreos usaban para tal fin. En el reverso hay una leyenda que circunscribe al destino de este amuleto.