Hechizos para recuperar al ser amado

Hechizos de amor para recuperar al ser amado

PARA RECONCILIARSE CON EL NOVIO

Al retrato de! ser amado, hay que dedicarle durante una semana, tres Padres
Nuestros, tres Aves Marías y tres Salves, que hay que decirlas con fervorosa unción.
Después de todo esto, ofrendarle al santo milagroso de su devoción un novenario.
Completarlo con siete oraciones a la Santa Cruz de Caravaca y bendecir la crucecita
antes de ejecutar este último trabajo.

PARA CONSEGUIR A LA MUJER DESEADA

Poseer el retrato del sueño dorado. A las diez de la noche y en particular el día martes, sahumar la habitación y ofrendarle al ser querido la oración consagrada a tal fin, y que dice: «Amado mió, fuente divina e inspiración de mis afectos, a ti ofrendo en este día todas mis esperanzas y que mis sueños se conviertan en realidad anhelada.Que tu
corazón amante busque en mi, el calor inmensurable que en el mió hallará.Que Venus, protector de los enamorados, me albergue en su seno»

COMO CONSEGUIR UN AMOR EXTRAORDINARIO

Un trozo de papel pergamino virgen y dibujar en él con tinta mágica el nombre y apellido de la persona consignada, serán elementos indispensables para ver coronada sin esfuerzo alguno esta aspiración legitima.

Luego debe escribirse con sangre propia las palabras; Murongosip y Muromen. Poseer el Talismán del Amor o sea el de Venus, y llevarlo colgado al cuello, sin que el ser querido,esposo, etc., puedan darse cuenta.
Para conseguir un, éxito en. el amor de las mujeres El corazón de una paloma hay que ponerlo al alcance de una víbora, para que ésta lo coma. Ambas representan la inocencia y el vicio. Muerta la víbora, póngase a secar hasta que pierda todo olor.

A medida que el tiempo transcurre y hecha la operación que antecede, el amor irá extendiendo sus galas y el éxito sonreirá a su debido tiempo.

BRUJERÍA PARA LIBRASE DE MALEFICIOS Y HACERSE AMAR

El maleficio es un daño causado por la hechicería yes el arma que emplearon buen número de personas para rivalizar en el amor.
Ese fantasma engendro de la perversidad ruin, debe combatirse constantemente y para salir triunfante de este maleficio grave de que se valen esos seres mezquinos que en su alma encierran el odio y la perversidad, como armas superiores para la contienda de cualquier sexo, hay un antiguo Talismán de Venus cuya figura central es una rueda, vulgarmente conocida por la rueda de la fortuna.
En el reverso comprende una leyenda que dice: Fuerza del planeta para hacerse amar de la persona que se quiere y defenderse contra el maleficio.
Recomendamos el uso, por considerarlo según Simón el mago, de cierta contribución
al éxito de la empresa a realizar.