HECHIZO DE AMOR CON INVOCACIÓN ESPIRITUAL

HECHIZO DE AMOR CON INVOCACIÓN

ESTE HECHIZO DE AMOR ES MUY EFECTIVO

Para tener la experiencia del amor o para conseguir el amor de una persona, ya sea hombre o mujer, deberá hacerse lo siguiente:

Se escogerán las horas de Venus o de la Luna, se formará con cera virgen una figura, que se aplicará a la persona de quien se desea ser amado. Una vez hecha la figura, se dirán sobre ella las palabras siguientes:

Noga, Ales, Astropolim, Asmo, Cocav, Bermona, Tentador y Soignator, yo os conjuro a todos vosotros, ministros del amor y del planeta, por aquel que es vuestro soberano y señor, que adquiera la virtud deseada, que deberá obtener por la potencia del muy poderoso Adonay, que vive y reina por todos los siglos de los siglos.

En seguida escribirás en la parte del pecho y vientre de la figura con la pluma del aura y la tinta de los pactos, estas o parecidas palabras, según sea tu deseo:
Quiero que fulano (o fulana) quien representa esta figura, no pueda vivir, no sosegar más que a mi lado y que me ame eternamente. Estos caracteres que he trazado que tengan la virtud mágica suficiente para ni que él (o ella) sea querido de nadie que no sea yo.

Luego se pronunciará la siguiente oración:

¡Oh, tú, muy poderoso rey Paymon, que reinas y dominas en la parte occidental del universo
.’ ¡Oh, tú. Egim, rey muy fuerte del imperio helado y cuyo frió mandas a la
tierra! ¡Oh, tú, Asmodeo, que dominas al mediodía! ;0h, tú, Almemon, rey muy noble, que reinas en el oriente y cuyo reino debe durar hasta el fin de los siglos! yo os invoco y os suplico concedáis a esta figura todos los encantos, hechizos y sortilegios, para que, por su mediación pueda lograr que fulano (o fulana) no pueda querer a nadie más que a mí, consiguiendo por vuestra influencia que venga a mi casa.
Estando esto hecho pondrás la imagen debajo de la cabecera de tu cama, y a los tres días verás cosas admirables.
Si esta experiencia se hace con cuidado, ni la tierra, ni el hierro, ni las cadenas, impedirán que la persona a cuya intención se aplique venga a tí, pudiendo lograr de ella todo lo que desees.
También puede hacerse la figura de plomo o metal, pero siempre se escribirá con la pluma del auca y la tinta mágica de los pactos.

SUERTE DEL GATO NEGRO

Procurarás tener un gato negro, y todos los martes, a las doce de la noche, le frotarás el
lomo con un poco de sal molida, recitando la siguiente oración:

¡Oh Planeta Soberano! Tú, que en esta hora dominas con tu influencia sobre la Luna, yo
te conjuro por la virtud de esta sal y de este gato negro, y en el nombre de Dios Creador,
para que me concedas toda clase de bienes, tanto en salud, como en tranquilidad y
riquezas.

SAHUMERIO MARAVILLOSO CONTRA MALEFICIOS

Se toma incienso en grano, estoraque en polvo, mirra también en polvo, laurel seco, cascaras de ajo, clavos de especia, y todo junto se echa a las brasas. Cuando se eleva el humo se dice la siguiente oración:
Casa de Jerusalén, donde Jesucristo entró, el mal a punto salió, entrando a la vez el bien; yo pido Jesús. también, que el mal se vaya de aquí y el bien venga para mí, por este sahumerio, amén. Luego se riega la casa con agua bendita.

FILTRO CONTRA EL MAL DE AMORES

Si se quiere dejar de amar a una persona indigna de nuestro amor, se hará lo siguiente:
Se escogerá un lunes, cuando la luna esté en menguante, y a media noche, luego que el gallo con su canto haya ahuyentado los demonios, salid de casa y dirigios al borde de un riachuelo, de un estanque o del mar; os metéis con los pies desnudos y recogeréis tres flores de circe, diciendo a cada vez:
¡Oh phoebir re nevecute remerio amoris Ínter nos!
Volveos a casa antes que el gallo cante y meteréis las tres flores en una redoma, con media cucharada de buen vinagre blanco; pondréis por espacio de trece noches esta redoma en una ventana a la influencia de los astros; durante este tiempo haréis un ayuno extremadamente riguroso, y os abstendréis de tomar toda clase de licores; a los tres días meteréis en la redoma una cucharada de miel, cogida en otoño, y al mediodía, estando en ayunas, tomaréis este filtro, pronunciando las palabras mágicas dichas anteriormente; luego procuraréis encontrar la persona que queréis olvidar, y sin mirarla ni tocarla, disputaréis con ella y cesaréis de amarla.
Este filtro también tiene la virtud de librar de la obesidad y de precaver los ataques apopléticos.