HECHIZOS PARA ALEJAR INTRUSOS O ENEMIGOS

HECHIZOS PARA ALEJAR INTRUSOS O ENEMIGOS

HECHIZOS DE AMOR, AMARRES DE AMOR Y BRUJERÍA EFECTIVA.
ALEJAMIENTOS DE INTRUSOS.
QUITAMOS A TU ENEMIGO DE AMOR PARA QUE NO INTERFIERA EN TU FELICIDAD.
QUITAMOS ENEMIGOS DE TU CAMINO EN SOLO 4 NOCHES.

COMO HACERSE AMAR LOCAMENTE
De la persona interesada debe obtenerse un cabello.
Con él deben de hacerse dos cortes, luego decir: «Por Eloy, Milech y Venus, fuerzas magistrales de mi divino amor y para que tu consagración a mi alma sea definitiva yo te ruego por sus espíritus superiores tu hechicera pasión y que el nombre de… vuelque hacia mi sus mejores afectos». Luego en una hoja de papel Pergamino virgen y con la pluma de auca macho, debe escribirse con tinta

COMO DOMINAR A EL HOMBRE DE TU VIDA

COMO DOMINAR A TU HOMBRE
El Talismán dominatur o sea La Llave de los Pactos, ejerce un poder supremo en los espíritus. Mucho se ha hablado sobre el poder de esta reliquia, pero cuanto se ha dicho, poco es para darle el alcance y significado que le corresponde a tan preciada y significativa llave, pues ésta es la que abre por lo general las puertas a todas las personas que por una u otra inclinación quieren dedicarse al insondable misterio de las ciencias ocultas. Esta es la que Salomón empleaba para substraer hacia sí y redimir a todos aquellos espíritus que por una u otra circunstancia acudían ante el sabio maestro.
Esta llave formada en su tipo característico y de metal dorado debe ser llevada consigo. El día domingo dentro delas primeras horas es el más apropiado. Al mismo debe agregarse un pedazo de piedra Imán y diciendo a la vez:
«En el nombre tres veces santo y poderoso del Supremo Hacedor de todas las cosas, en el nombre del Hijo y Santo Espíritu, uno y trino, por la gracia concedida a los ángeles de luz, por lo que a mí me ha dado al formarme persona humana, a imagen y semejanza suya; por el poder que confirió a los siete planetas, que son: Sol, Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus y Saturno, para reinar, influir y dominar en todo cuanto hay encima y debajo de la tierra o de las aguas; por las palabras sagradas que encierra este Talismán dominador, por los nombres de los buenos espíritus. Adonay, Elvchais, Almanab, a quienes suplico su poderosa protección, a fin de lograr, por su mediación, el absoluto dominio de las criaturas, espíritus y elementos».
Acto seguido debe colocarse en una bolsa de seda encarnada y se perfumará con polvos de incienso y mirra.
Todos los domingos a la salida del Sol, se echarán en la bolsa unas limaduras de acero para alimento del Talismán y siete granos de trigo como ofrenda a los siete planetas.
Al colocarlo sobre el corazón se dirá:
«¡Oh, planeta misterioso que riges y gobiernas en esta hora todos los destinos del mundo y de las cosas, tómame bajo tu protección y amparo y favoréceme con tus dones hasta la hora de mi muerte. Amén!»