HECHIZO PARA CONSEGUIR LA DECLARACIÓN DE AMOR DE UN HOMBRE
Trátese de atraer la atención de la persona interesada, y en todas las circunstancias que tenga que extenderle la mano, trate de perfumársela con el famoso polvo de Venus. De esta forma se conseguirá que el apuesto galán sea conquistado de poco a poco. Para que el resultado sea eficaz llévese consigo el Talismán que lleva el nombre de la diosa del Amor, que es Venus.
HECHIZO DE AMOR PARA CONSEGUIR AL AMOR DE TU VIDA
Un sábado, entre once y doce de la noche, sirviéndote de agua de mar, llenarás una vasija de barro cocido y echarás en ella una torcida de algodón de unos tres palmos, diciendo al propio tiempo:
¡Duxgor! ¡Duxgori ¡Duxgor!
Sacarás luego la torcida y la pondrás a secar a la luz de la luna, durante ocho noches consecutivas, es decir, hasta la noche del sábado próximo, y entre once y doce reanudarás la operación diabólica.
Encenderás un fogón de barro cocido y en él arrojarás un perfume satánico (al fínal encontrarás la fórmula) para sahumar con él la torcida.
Acto seguido tomarás la torcida y harás en ella siete nudos, recitando la siguiente invocación:
«¡Oh, Padre Satán! ¡Oh, Madre Scheva! En vuestro honor he levantado esta pequeña
pira para que me escuchéis y me ayudéis (al llegar aquí harás un nudo en la torcida).
«Yo os invoco para que Fulano (o Fulana) de Tal me pertenezca en cuerpo y alma.
(Harás otro nudo).
«Yo os pido con todas las fuerzas de mi espíritu que Fulano (o Fulana) de Tal no haga caso de ninguna mujer (u hombre) más que de mí. (Otro nudo).
«Yo deseo que Fulano de Tal sufra mucho por mí; que no pueda dormir ni sosegar, que
mi imagen no se aparte de su pensamiento. (Otro nudo).
«Yo quiero que Fulano de Tal… (Aqui puedes pedirlo que particularmente desees de la
persona que estás embrujando; otro nudo).
«¡Oh, Padre Satán.’ ¡Oh, Madre Scheval.’ Yo os ruego que me concedáis cuanto os he pedido y, en pago de ello, os levantaré, durante siete sábados seguidos, a la misma hora de hoy, una pequeña pira, como la de esta noche».
(Se hace el último nudo en la torcida).
«Se guarda la torcida envuelta con un paño negro y se oculta en un lugar que nadie lo
sepa ni nadie la pueda hallar.
«Arrojando la torcida al fuego se destruye el embrujamiento.
«Perfume satánico. Mezclar una pequeña cantidad de polvos de incienso con otra de harina y un huevo. Se añade leche, miel, alcanfor y agua de rosas, y con el todo se hace una pasta y se deja secar. Se echa a trocitos sobre las brasas».